Eliminatorias Rusia 2018: Bauza realizará cambios en once argentino

Eliminatorias Rusia 2018: Bauza realizará cambios en once argentino

Patón podría llegar a poner una línea de tres centrales y dos carrileros para cuidar el arco en los 3.625 metros de La Paz.

Tras el triunfo ante Chile por la décimo tercera fecha de las Eliminatorias Rusia 2018Edgardo Bauza cerró ese capítulo y solo piensa en el siguiente compromiso ante Bolivia. La Selección Argentina no la pasa nada bien en suelo altiplánico, las cifras no lo respaldan y los cracks terminan sufriendo estragos por la altura, como Lionel Messi. 

Analizando la importancia del compromiso de la Selección Argentina, por las Eliminatorias Rusia 2018, Edgardo Bauza mandaría un once distinto al que presentó ante los chilenos. Y es que el 'Patón' es consciente que sus muchachos no podrán meter presión durante los 90' minutos a un rival que se hace fuerte en casa. 

Durante las últimas horas trascendió que el entrenador de la Selección Argentina, Edgardo Bauza, tiene en mente la posibilidad de jugar con una línea de cinco defensores, pues entiende que revertir un resultado en La Paz es casi una misión imposible.

Los cambios en la Selección Argentina son obligatorios. Tiene cuatro jugadores suspendidos (Otamendi, Mascherano, Biglia e Higuaín) y a Mercado lesionado. Las demás sustituciones que realizará Edgardo Bauza pasarán por una estrategia táctica que pasa por mandar un equipo corto y que deje pocos espacios.

Para este martes, la Selección Argentina, podría formar con cinco atrás: Funes Mori, Roncaglia, Caruzzo, y Musacchio. Buffarini y Rojo serían los carrileros. Pizarro es titular inamovible en el medio campo, mientras que Banega se metería entre los que arrancan en La Paz. Lionel Messi y Di María como delanteros. Ese sería el equipo que Edgardo Bauza emplearía ante los bolivianos. 

Edgardo Bauza tiene 3.625 motivos para pensar bien cúal será su estrategia y equipo que buscará el triunfo en La Paz. La Selección Argentina, de la mano de Lionel Messi, necesita seguir sumando de a tres para alcanzar su cupo a Rusia 2018 y no alejarse de Brasil y Uruguay.

LEE TAMBIÉN:

Comentarios