La selección peruana ya tiene fecha y hora para duelo ante Ecuador por las Eliminatorias.

Eliminatorias: Perú vs. Ecuador ya tiene día, hora y lugar

La selección peruana ya tiene fecha y hora para duelo ante Ecuador por las Eliminatorias.

Cuando todavía no ha pasado la efervescencia por la gran campaña que la selección peruana ha realizado en la Copa América Centenario, torneo en que Perú llegó hasta los cuartos de final del campeonato continental, la Federación Peruana de Fútbol empieza a pensar en el desafío que desde setiembre tendrá la blanquirroja, cuando juegue la séptima y octava fecha de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. 

Por lo pronto, la Federación Peruana de Fútbol tiene establecido el día, hora y estadio en que jugarán frente a Ecuador. La selección peruana enfrentará al cuadro tricolor el martes 6 de setiembre, a las 9:15 de la noche, en el estadio nacional, por la octava fecha de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, partido para el que pondrían a la venta aproximadamente 39 mil entradas. 

Por otro lado, la Federación Boliviana de Fútbol también tiene programado el encuentro que se jugará en la altura de La Paz, ante la selección de Bolivia, el jueves 1 de setiembre (4:00 p.m.), en el estadio Hernando Siles de la ciudad altiplanica. Con el fin que la selección peruana no se vea afectado por la altura, la Federación Peruana de Fútbol ha decidido armar un cronograma de trabajos en el que la selección peruana podría realizar un breve proceso de adaptación a la altura, en alguna de las ciudad de la sierra de nuestro país.

Luego de haberse jugado seis fechas de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, la selección peruana se ubica en la octava posición de la tabla de las eliminatorias con solo cuatro unidades, luego del triunfo frente a Paraguay y el empate contra Venezuela en Lima. La selección peruana tiene un puntos más que Bolivia que está noveno y tres más que Venezuela que figura en el último lugar. El líder de las eliminatorias es Uruguay con 13 puntos. 

Tras la participación de la selección peruana en la Copa América Centenario, se espera que los jugadores que brillaron en el torneo que se realiza en Estados Unidos, vuelvan a formar parte de la blanquirroja. 

LEE ADEMÁS

Comentarios