Estas son las figuras que podrían quedarse sin Mundial

Estas son las figuras que podrían quedarse sin Mundial

Estrellas podrían quedar fuera de Rusia 2018.

Si las Eliminatorias Mundial de Rusia 2018 terminaran hoy, varios jugadores que son figuras del fútbol a nivel internacional quedarían fuera del torneo. Entre ellos destacan futbolistas como Lionel MessiCristiano RonaldoArjen RobbenGianluigi Buffon. Además, selecciones que participan tradicionalmente en el campeonato se lo perderían por no lograr su clasificación.

Existen además varios seleccionados nacionales que estarían fuera del próximo Mundial. Por el momento, los aficionados se quedarían sin ver a Holanda, Portugal, Gales, Italia, Argentina, Australia, Camerún, Sudáfrica, Senegal, Ghana y Estados Unidos.

El repechaje parece ser opción extrema que tendrían para poder sacar un pasaje a Rusia-2018. Esto sucede con Lionel Messi , que se aferra a un triunfo en Ecuador para clasificar con Argentina, en tanto igual lo sufren en Europa: Cristiano Ronaldo (Portugal), Gareth Bale (Gales), Gianluigi Buffon (Italia) y Arjen Robben (Holanda)

Lionel Messi (Argentina): Necesita vencer como visitante a Ecuador en Quito. Cualquier otro resultado lo hará depender de varias combinaciones. Si Argentina gana en Quito se asegurará el repechaje frente a Nueva Zelanda, aunque una victoria también lo puede clasificar de forma directa. Argentina no hana desde hace cuatro fechas y tiene apenas un solo gol a favor en esos encuentros.

Cristiano Ronaldo (Portugal): CR7 tiene su lugar asegurado con Portugal en el repechaje y hasta puede terminar primero en el grupo B de las Eliminatorias europeas, pero deberá esperar a la última fecha. El grupo B tiene a Suiza al frente y al equipo de Cristiano Ronaldo a tres unidades.

Gareth Bale (Gales): El gales de Real Madrid define su clasificación en un grupo que tiene tres candidatos para dos lugares. Serbia, Gales y República de Irlanda pueden entrar directo, jugar repechaje o quedarse afuera.

Gianluigi Buffon (Italia): El arquero ya está con Italia en el repechaje de las Eliminatorias europeas al quedar como segundo de un grupo G ,en el que España clasificó de manera directa con 25 unidades, mientras que Italia suma 20, a siete puntos por encima de Albania.

Arjen Robben (Holanda): Holanda sufre con los rivales fuertes que le tocó en el grupo A, donde Francia y Suecia dominan, y urge de una combinación de resultados para clasificar a Rusia 2018.

Comentarios