Eliminatorias: Kily González respaldó continuidad de Edgardo Bauza

Eliminatorias: Kily González respaldó continuidad de Edgardo Bauza

Kily González defendió al técnico de la selección argentina. "No tengo ninguna duda de que está preparado para revertir la situación", aseguró.

Christian González, ex jugador de la selección argentina, defendió a Edgardo Bauza pese a los resultados de la albiceleste en las últimas fechas de las eliminatorias. "Bauza está a la altura de las circunstancias. Ha demostrado. Ha ganado dos Copa Libertadores con Liga de Quito y San Lorenzo", aseguró.

"El Patón es muy tranquilo. Lo vi como siempre. No tengo ninguna duda de que está preparado para revertir la situación. Él es líder de la selección argentina y tiene que tomar decisiones. En el fútbol, los técnicos son los primeros que se van. Él sabe lo que se está jugando", agregó el Kily González

También manifestó que hay que prepararse bien psicológicamente para salir de este mal momento: "Hay que agachar la cabeza, bancarte los palos. Hay que demostrar que estás preparado para jugar en la selección argentina. No es para todo el mundo", agregó el Kily González. 

Luego, afirmó que "la camiseta de la selección argentina está por encima de todos los nombres" y que ve a Lionel Messi muy solo con este sistema de juego: "Veo que él tiene que hacer todo: buscar la pelota en mitad de cancha, gambetear jugadores, tirar tiro libre, cabecear. Los compañeros son los primeros que tienen que asumir que están al lado del mejor de todos".

Para finalizar, el Kily González defendió a Javier Mascherano. "Está siendo muy castigado, de una manera durísima. Hoy la selección argentina no tiene identidad y no tiene el funcionamiento adecuado. No es que Mascherano no pueda jugar más en el medio. Hay que tratar de encontrar un funcionamiento adecuado para que Masche no sufra", explicó.

Por otra parte, este sería el once que pararía Edgardo Bauza ante Colombia: Romero; Mercado, Otamendi, Funes Mori, Más; Biglia, Mascherano, Messi, Banega, Di María; Pratto, fueron los 11 que eligió el 'Patón' para la primera práctica formal de fútbol de cara al partido trascendental del martes con Colombia, en San Juan, en busca de la reacción que Argentina necesita para no quedarse sin Mundial.

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios