Eliminatorias: Juan Antonio Pizzi hizo esta revelación sobre su equipo

Eliminatorias: Juan Antonio Pizzi hizo esta revelación sobre su equipo

Lesiones de Gary Medel y Marcelo Díaz, además de la suspensión de Arturo Vidal, son los dolores de cabeza que deberá asumir la selección chilena ante Argentina.

El regreso de las Eliminatorias se ha tornado favorable para algunos, pero para otros no. Un caso importante es el de la selección chilena, pues el técnico Juan Antonio Pizzi se encuentra a solo un día de enfrentar a Argentina y su equipo tendrá que hacerle frente sin la presencia de tres de sus piezas principales.

Marcelo Díaz y Gary Medel están lesionados, mientras que el referente del equipo, Arturo Vidal, debe cumplir una fecha (ante Argentina) de suspensión. Estas bajas se han convertido en un fuerte dolor de cabeza para el técnico, Juan Antonio Pizzi, quien realizó una fuerte revelación previo al duelo ante la selección argentina.

Según la interna de la selección chilena, el entrenador no había podido seleccionar el once titular que arrancará el partido ante Argentina. Confesó que no sabía cómo reemplazar a Arturo Vidal. Las únicas dos opciones que tiene el equipo 'mapocho' son Francisco Silva y Pedro Pablo Hernández, quienes acompañarán a Charles Aránguiz en la volante. 

Por otro lado Jorge Valdivia espera poder ser titular ante la selección argentina, el delantero aseguró que el duelo con Argentina es un partido aparte, pues ambos ya tienen una historia escrita en el fútbol y además, se encuentran pegados en la tabla de Eliminatorias.

"Es cierto que a esta generación le falta ganar en Buenos Aires, aunque también en Uruguay y en Brasil. Pero lo más importante es clasificarse para el Mundial. No estamos pensando en seguir haciendo historia. Cuando Argentina junta a sus jugadores, lo hace para ganar. Si queremos hacer historia, tenemos que ganar en Buenos Aires, pero el objetivo principal es llegar al Mundial", señaló.

LEE ADEMÁS:

Comentarios