Eliminatorias: FCF  desmiente renuncia de Pekerman a Colombia

Eliminatorias: FCF desmiente renuncia de Pekerman a Colombia

Hace minutos twitter oficial de la Selección colombiana lanzó mensaje que ratifica su continuidad

La publicación en una cuenta de Twitter falsa desató el caos afirmando que José Néstor Pékerman renunció a la dirección de la Selección colombiana, por los malos resultados en las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

El usuario es @FCFSeleccionCo, y no el usuario verificado de la Federación Colombiana de Fútbol @FCFSeleccionCol. Medios de todas partes del mundo tomaron como cierta la información errónea, causando un enorme revuelo y una serie de especulaciones entre los hinchas de la Selección colombiana.

La Federación Colombiana de Fútbol, posteriormente, envió un tuit afirmando que el entrenador continúa como técnico al frente de la Selección colombiana.

El presidente de Colfútbol, Ramón Jesurún, está preocupado, pero confía en José Néstor Pekerman y los jugadores para ir al Mundial Rusia 2018. "En ningún momento! La continuidad del cuerpo técnico no está en discusión. El profesor Pékerman tiene contrato con nosotros hasta después del Mundial de Rusia 2018.

Quiero decirle a la gente que esté tranquila. Sabemos el sentimiento que hay en el país y lo que significa la Selección colombiana. Sabemos que hay una frustración, pero nosotros hemos salido de situaciones más difíciles. Ya nos pasó el año pasado, para estas mismas fechas, y arrancamos el 2016 en forma muy positiva y estamos seguros que así será el próximo. Todavía queda un tercio de la eliminatoria, los 6 partidos finales, y seguramente vamos a lograr los puntos para clasificar al Mundial", aseveró.

Comentarios