Eliminatorias: David Ospina es la gran duda en Colombia ante Bolivia

Eliminatorias: David Ospina es la gran duda en Colombia ante Bolivia

La selección colombiana jugará mañana ante su similar de Bolivia.

El portero de la selección colombianaDavid Ospina, aseguró que se recupera del golpe que sufrió en un partido de la Liga Inglesa y confía en ser titular en los próximos partidos de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018 ante Bolivia y Ecuador.

“Después del día del golpe a hoy (ayer), la evolución ha sido positiva. Seguiremos haciendo terapia, pero estoy contento con la recuperación que he tenido”, dijo David Ospina en Bogotá, donde la selección colombiana se prepara para enfrentar a Bolivia y Ecuador.

El portero del Arsenal reconoció que es importante ganarle a Bolivia y también a Ecuador. “Sabemos que todavía queda camino por recorrer, por eso, esos dos juegos van a ser muy importantes para las aspiraciones que tenemos de poder alcanzar el objetivo de llegar al Mundial Rusia 2018”, afirmó David Ospina.

Urgente ganar

Sobre el partido con Bolivia de mañana en La Paz, David Ospina aseguró que tiene una importancia especial en la aspiración de Colombia, que marcha en la séptima casilla de la tabla de la Eliminatoria sudamericana, con tan solo cuatro puntos de doce posibles.

“Todos los partidos son difíciles y diferentes, pero ahora miraremos con mucha responsabilidad este juego”, señaló el golero David Ospina al final del entrenamiento de hoy en Bogotá. De Bolivia, el portero titular ‘colocho’ aseguró que “es una gran selección que tiene jugadores rápidos, con buena media distancia y buen juego aéreo”.

Sobre el partido, Dayro Moreno, también convocado a la selección 'cafetera' aseguró que "el ‘profe’ Pekerman, desde que llegó, nos dijo a cada uno que tenemos que sacar los seis de seis porque sabemos que hemos perdido puntos importantes".

LEE ADEMÁS:

Figura de la #selecciónperuana fue visto cojeando y es duda para el partido ante #Venezuela:

Posted by Diario El Bocón on Martes, 22 de marzo de 2016

Comentarios

Desayunos de Correo