Eliminatorias 2016: Gary Medel y el insulto que lo dejaría fuera. Foto: El Bocón

Eliminatorias 2016: Gary Medel y el insulto que lo dejaría fuera

Gary Medel podría perderse lo que queda del año en las Eliminatorias a Rusia 2018

La expulsión de Gary Medel ante Paraguay en el Defensores del Chaco podría perjudicar en el futuro a la selección chilena. El 'Putbull' podría perderse lo que resta de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. El central chileno recibiría una dura sanción tras insultar a Néstor Pitana, árbitro del compromiso. El colegiado argentino emitió un informe en el que señala un irreproducible insulto en su contra por parte del chileno.

Gary Medel podría perderse lo que queda del año en las Eliminatorias a Rusia 2018 con la selección chilena de fútbol, a raíz de los insultos que le propinó al árbitro argentino Néstor Pitana, en el encuentro del pasado jueves ante Paraguay, en el Defensores del Chaco. El defensor nacional fue uno de los que peor lo pasó en la visita a los guaraníes. Ante la ausencia de Claudio Bravo, debió asumir la cinta de capitán y por eso, era el llamado a mantener la calma y liderar al equipo, aun con el marcador en contra.

Gary Medel se perdería todos los partidos de Chile en este 2016 debido a un fuerte insulto contra el árbitro Néstor Pitana, quien dirigió el partido de Chile frente a Paraguay. “¡Cobra bien poh conc%&$e!”, es el insulto más grave que habría proferido el jugador Gary Medel contra el árbitro, según el informe emitido por Néstor Pitana. El portal La Tercera reveló el informe del juez del último partido de Chile.

Gary Medel podría correr la misma suerte que Jorge Valdivia, cuando lo echaron (en el partido contra Uruguay en noviembre) por insultos y le dieron cuatro partidos”, señala La Tercera en declaraciones de parte de la selección mapocha. En la fecha 8 de las Eliminatorias Rusia 2018, Chile recibirá a Bolivia en Santiago para buscar sumar tres puntos más. El equipo boliviano viene de vencer a Perú y su duelo con la selección chilena tiene amplia historia.

LEE ADEMÁS

Comentarios