El actual delantero del Arsenal hizo sus primera apariciones en el fútbol profesional con camiseta del 'Millonario'.

El tuit de Alexis Sánchez que generó nostalgia en los hinchas de River Plate

El actual delantero del Arsenal hizo sus primera apariciones en el fútbol profesional con camiseta del 'Millonario'.

El partido que sostendrán las selecciones de Argentina Chile en el estadio Monumental de Buenos Aires viene cargado de dos recientes antecedentes que los locales no olvidan. Las dos derrotas en la final de la Copa América en Chile, y en la Copa América Centenario respectivamente.

Este cotejo, a su vez, viene cargado a causa del ambiente que generan sus protagonistas en sus distintas cuentas de redes sociales. Arturo Vidal, en Instagram, armó la polémica. Sin embargo, no todo es enfrentamientos y malas caras.

Alexis Sánchez, presente en este compromiso, recordó su auspicioso paso por River Plate de Argentina. A través de su cuenta de Twitter, el atacante del Arsenal publicó un collage con algunas imágenes en el Monumental de Nuñez.

''Feliz de volver a jugar en el Monumental de River Plate... la que un día fue mi casa'', se puede leer en la leyenda de la foto subida por goleador chileno. "Grande Chileno querido! River siempre va a ser tu casa ! Como la de Marcelo Salas" y "Ojalá, algún día vuelvas crack. Las puertas siempre van a estar abiertas para ti", fueron dos de los mensajes que se leyeron en Twitter.





LEE ADEMÁS:

Comentarios