Ramón Díaz. Foto: Twitter

Selección peruana: El once de Paraguay ante la blanquirroja

Ramón Díaz preservaría algunos de sus elementos par a el próximo choque ante Bolivia en Asunción.

Con la llegada de la selección paraguaya a Lima, Ramón Díaz, técnico de la escuadra guaraní, ya tiene en mente el posible once que enfrentará a la selección peruana en el estadio Nacional. Con la consigna de conseguir una victoria en condición de visitante de la misma manera que lo hizo en la primera jornada ante Venezuela, el técnico argentino ya tiene programado una exigente rutina y los entrenamientos a doble turno. 

Por la mentalidad de Ramón Díaz no pasa otro resultado que la victoria ante la selección peruana. Para tal propósito, llegan con varios días de anticipación para adecuarse al ambiente y al entorno que albergará la próxima jornada de eliminatorias rumbo a Rusia 2018 en nuestro país. 

Ramón Díaz, técnico de la selección paraguaya, tendría en mente un once equilibrado, preservando también algunos de sus jugadores para el siguiente encuentro ante Bolivia en Asunción. La posible alineación paraguaya para el próximo viernes ante la selección peruana sería con: Antony Silva, Bruno Valdez, Paulo Da Silva, Miguel Samudio y Pablo Aguilar; Derlis González, Víctor Cáceres, Néstor Ortigoza y Óscar Romero; Nelson Haedo y Hernán Pérez.

Cabe señalar que aún faltan sumarse algunos futbolistas para ponerse a ódenes de Ramón Díaz como el delantero Derlis González (Dinamo de Kiev), autor del gol contra Venezuela, Óscar Romero (Racing de Avellaneda) y de los atacantes Nelson Haedo Valdez (Seattle Sounders) o Raúl Bobadilla (Ausburgo).

La selección paraguaya tiene programado entrenar hoy por la noche en Matute y mañana por la mañana lo harán en La Florida. Esta rutina la repetirán hasta el jueves, horas antes del trascendental choque ante la selección peruana en el estadio Nacional. 

LEE ADEMÁS

Comentarios