Dani Alves: "Tite es el DT más inteligente que ha tenido Brasil"

Dani Alves: "Tite es el DT más inteligente que ha tenido Brasil"

Dani Alves lateral de la Selección brasileña calificó del más inteligente a Tite

Daniel Alves, lateral de la Selección brasileña y Barcelona afirmó que Tite, es el más inteligente de los técnico que ha tenido Brasil.

Cabe destacar que desde que asumió Tite el mando de la Selección brasileña jugó 6 partidos, ganó 6, 18 de 18 puntos conseguidos, 17 goles a favor, 1 gol en contra y es cómodo líder con 27 puntos.

Entre Tite, Mano Menezes, Dunga y 'Felipao', Dani Alves dio la máxima calificación al actual técnico de la Selección brasileña. "Dicen que Tite es paternalista, yo no acredito sea un padre en la Selección brasileña, Tite será un padre para los hijos de él, pero no es mi papá. No puedo comparar a mi padre con Tite, con todo el respeto que le tengo a Tite. Para mi él es un profesional, inteligente y respetuoso. Si tiene todas esas cosas juntas, es seguro que consiga el éxito. Acredito que esa es la diferencia entre Tite y todos los demás. Él es una persona muy inteligente, no es que otros no lo sean, sino que lo es más que los otros. Esta muy bien preparado, no es suerte lo que consigue hoy, él se preparó para esta oportunidad", aseveró.

"¿De repente Tite mereció estar antes en la Selección brasileña?, hum hum, no. Tite llegó en el momento justo para hacer el trabajo que sabe hacer, el que ha unido al grupo. No existen grandes entrenadores, sin mejores gestores", precisó Dani Alves.

Cabe recordar que Tite estuvo a un paso de dirigir a la Selección peruana para las Eliminatorias al Mundial de Alemania 2016, pero finalmente la FPF eligió a Paulo Autuori. 

Comentarios