Colombia y Chile no se sacaron ventajas e igualaron en la calurosa Barranquilla.

Colombia vs. Chile: Juan Antonio Pizzi valoró el empate mapocho

Colombia y Chile no se sacaron ventajas e igualaron en la calurosa Barranquilla.

El técnico de la selección de ChileJuan Antonio Pizzi, se fue conforme con el punto obtenido en la ciudad de Barranquilla. El estratega argentino manifestó que es el premio justo para sus dirigidos, que dejaron todo en el campo de juego, a pesar del caluroso, y sofocante sol en Colombia

"Es muy meritorio, el esfuerzo de los jugadores ha sido supremo y el premio de llevarnos un punto es justo", resaltó el estratega en rueda de prensa al final del partido que terminó sin goles en el estadio Metropolitano.

Sobre el trámite del partido, Juan Antonio Pizzi destacó que hasta la media hora de juego Chile tuvo el dominio de la pelota. "Después del minuto 30 Colombia se acomodó y jugó mejor y nosotros tuvimos que defendernos y lo hicimos muy bien".

Juan Antonio Pizzi se refirió también a las lesiones del portero Claudio Bravo y el volante Arturo Vidal, y se mostró confiado en que podrán ser de la partida el martes ante Uruguay.

"Claudio tuvo un golpe en la cadera y Arturo tiene un problema desde el partido ante Perú, pero se le olvida y entrega todo de sí", agregó. "Cuando las habilidades físicas nos lo permitieron, jugamos a lo de siempre, pero la temperatura de 40 grados a las tres de la tarde y la humedad nos llevaron a defendernos", añadió. 

Radamel Falcao García aseguró hoy que tras el empate 0-0 con Chile, que Colombia está obligado a sumar el martes en su visita a Argentina por la duodécima jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

"Nosotros intentamos pero no de la manera tan clara como se debía y no pudimos hacerle gol a Chile, que en definitiva es lo que da los tres puntos, y ahora estamos en una situación que nos obliga a ir a Argentina a sumar", afirmó Falcao a Caracol televisión.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon