Nuevos problemas para una selección que se encuentra en el hondo de la tabla.

Colombia vs. Bolivia: cuadro altiplánico podría perder los puntos del partido por esta razón

Nuevos problemas para una selección que se encuentra en el hondo de la tabla.

Si bien las opciones de Bolivia para llegar al Mundial de Rusia 2018 son casi imposibles, el cuadro altiplánico será nuevamente víctima de la quita de puntos. Y es que, en el partido que sostiene ante Colombia en Barranquilla, el conjunto boliviana ha infringido esta norma.

Antes del inicio del partido, se detectó que, Bolivia solo contaba con dos portero en el plantel, cuando la regla FIFA te exige que sean tres los goleros. Uno en campo y dos en banco. Esto suma, otro error por parte de los bolivianos.

La FIFA ya le quitó cuatro puntos por la mala inscripción del jugador Nelson Cabrera, los cuales beneficiaron a la Selección Peruana y también, a Chile. La historia para los dirigidos por Ángel Hoyos se podría repetir.

Vale recordar que Bolivia llegó al partido ante los cafeteros con solo siete puntos en la tabla de posiciones. Mientras que el equipo local suma 18 unidades en la clasificación.

Esto dice el articulo FIFA

[PREVIA]

La selección colombiana, que en las últimas tres jornadas de las Eliminatorias para el Mundial Rusia 2018 solo ha logrado dos puntos de nueve posibles, intentará recuperarse hoy, cuando se enfrente en Barranquilla a un disminuido Bolivia.

Colombia vs Bolivia EN VIVO ONLINE por las Eliminatorias CONMEBOL será transmitido desde las 3:30 pm (hora peruana) por CMD en vivo

El conjunto dirigido por el técnico argentino José Pekerman, que no logró victorias actuando de local frente a Uruguay (2-2) y Chile (0-0), y además viene de perder por 3-0 ante Argentina, espera frente a Bolivia sumar tres puntos que le permitan seguir soñando con la clasificación para el mundial.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios