Colombia rescata punto de Venezuela por Eliminatorias

Colombia rescata punto de Venezuela por Eliminatorias

Con el punto, Colombia se sigue acercando a Rusia 2018.

Venezuela demostró este jueves que está en el último lugar porque no la sabe meter. La “Vinotinto” igualó en casa, en San Cristóbal, sin goles por la fecha 15 de las Eliminatorias al próximo Mundial, frente a una Colombia, que está muy cerca de clasificarse a Rusia 2018.

-TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Bolivia: once listo para decisivo duelo

El cuadro local de Venezuela tuvo sendas situaciones de gol, pero sus delanteros y extremos no estuvieron finos en el último toque. Todo se inició con un dominio parejo. Colombia, con Radamel Falcao como único atacante, pero sin James Rodrígez, quien no fue utilizado por lesión, manejaba la pelota por momentos con Edwin Cardona y Juan Guillermo Cuadrado, aunque los llaneros tenían lo suyo de la mano de Josef Martínez, Yangel Herrera y Tomás Rincón. Martínez avisaba de manera temprana, pero su remate pasó por arriba.

Colombia respondió con un cabezazo de Falcao, pero el joven golero Faríñez apareció como un gato para decirle no al g rito que ya tenía en la boca el “Tigre”. Pero casi a la media hora, Venezuela tuvo la más clara del partido con tremendo remate al travesaño de Salomón Rondón.

 -TAMBIÉN PUEDES LEE: Selección peruana: 'Mudo' Rodríguez llega a punto para duelo ante Bolivia

En el segundo tiempo, los cafeteros se desesperaron, se desordenaron en el mediocampo, y si bien su intención fue salir con todo por el triunfo, se encontraron con una Venezuela sólida atrás y que empezó a salir muy rápido hacia al ataque. Martínez, Rómulo Otero y el propio Rondón tuvieron ocasiones pero no pudieron concretar, pese a los espacios que Colombia dejó en defensa.

LEE ADEMÁS:

Comentarios