Argentina vs. Chile: Esto dijo Edgardo Bauza previo al partido

Argentina vs. Chile: Esto dijo Edgardo Bauza previo al partido

El técnico de Argentina aseguró que Chile es un rival directo al Mundial y confirmó al equipo que utilizará este jueves

El seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, dijo que espera lograr los seis puntos en esta doble jornada de Eliminatorias a Rusia 2018 y que el partido de este jueves frente a Chile resultará clave porque "será ante un rival directo" por una plaza a la próxima Copa del Mundo.

"Vamos a jugar con un rival directo, sabiendo las dificultades que podremos tener. Chile es un equipo que presiona mucho y juega corto. Va a ser un gran partido, con dos selecciones de gran nivel", expresó el técnico de Argentina en conferencia de prensa.

Edgardo Bauza sabe que para salir del mal momento en el certamen necesitará de sus mejores hombres y por ello confirmó a Lionel Messi desde el arranque del partido. Para el 'Patón', el astro argentino debe jugar con la libertad dentro del campo. "Tiene toda la libertad, así como Higuaín sabe que para mí es el nueve titular", añadió el DT de Argentina.

En ese sentido, Edgardo Bauza confirmó el once inicial de Argentina para el partido en el estadio Monumental de Buenos Aires con Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Emmanuel Más; Javier Mascherano y Lucas Biglia; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María; y Gonzalo Higuaín en el ataque.

"No es nuevo el puesto para Marcos Rojo. En su club jugó el 80% de los partidos como marcador central. Agüero es el que mejor está, lo veo bien. Junto a Messi, Di María e Higuaín, puede desequilibrar. A partir de lo que podamos construir, vamos a poder tener oportunidades de quedarnos con el partido. Quiero ganar; y para ganar hay que jugar mejor que el rival. Tenemos jugadores para lograrlo. Ojalá que defensivamente podamos tener un partido como contra Colombia, pero Chile es diferente", dijo el técnico de Argentina.

LEE ADEMÁS:

Comentarios