El clima jugó una mala pasada y el clásico sudamericano entre Argentina y Brasil fue suspendido. Debido a un torrencial diluvio que cayó sobre el estadio Monumental de Núñez y la ineficaz precaución de las autoridades para casos de emergencia, el encuentro más importante de la tercera jornada de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 fue postergado para hoy.
Fue más de una hora lo que duró la lluvia y que provocó grandes estragos sobre el césped del estadio Monumental de Núñez que se convirtió en un terreno intransitable e imposible de jugar un encuentro de semejante magnitud, situación que llevó a tomar la determinación de jugar el cotejo.
La confirmación fue dada por la cuenta oficial de Twitter de la selección argentina en donde también se estableció que se jugará este viernes a las (21 horas horario de argentina) con la intención de que los partidos que restan de esta fecha de eliminatorias para ambas selecciones no sufran algún contratiempo.
Diarios en Argentina también señalaron que la cancha tuvo una falla en el drenaje por lo que esta quedó inundada y fue lo que terminó por confirmar la suspensión del encuentro entre Brasil y Argentina. Ambos equipos ya se encuentran en el estadio Monumental de Núñez con algunas novedades como la de Dí Maria con la número '10' en la espalda, la incorporación del 'Pipa' Higuaín desde el inicio.
A minutos del esperado encuentro, el estadio luce en perfectas condiciones.
#Eliminatorias El campo de juego del Monumental luce en gran forma. ¡A regarlo de fútbol! pic.twitter.com/WyJWs8vkjd— Selección Argentina (@Argentina) noviembre 13, 2015
— Selección Argentina (@Argentina) noviembre 13, 2015
VIVO. #PerúvsParaguay: Cambio de capitán en la #selecciónperuana https://t.co/QXB2K5Sud1 pic.twitter.com/zwzMNKYg7x— Diario El Bocón (@elbocononline) noviembre 13, 2015