Foto: Twitter

Argentina: Marcos Rojo quedó descartado para enfrentar a Ecuador y Paraguay

El defensor padece de una lesión en los isquiotibiales de su pierna derecha

Marcos Rojo, defensa del Manchester United, es baja en la selección argentina que se preparara para enfrentar a las de Ecuador y Paraguay en las eliminatorias del Mundial de Rusia debido a una lesión, según informó hoy la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Franck Ribery utiliza máquina de la NASA para recuperarse de complicada lesión

"Marcos Rojo no será parte de la nómina para el debut en las eliminatorias, ante Ecuador y Paraguay, ya que se encuentra en la fase final de la recuperación de una lesión grado uno en los isquiotibiales del miembro inferior derecho", informó hoy la AFA a través de su sitio web.

"Louis van Gaal, técnico del Manchester United, se comunicó ayer (domingo) por la tarde con el DT de la Selección, Gerardo Martino, para explicarle la conveniencia de que el defensor finalizara su recuperación en el club, situación que fue entendida por el entrenador albiceleste", detalla el texto.

Barcelona: menor de 'La 'Masía' imitó a Lionel Messi en espectacular jugada

La baja obligada de Marcos Rojo extiende la lista de pérdidas del seleccionador Gerardo Martino pues por sendas lesiones también quedaron por fuera Lionel Messi, Éver Banega, Fernando Gago y Enzo Pérez.

LEE ADEMÁS

Comentarios

El Bocón en Vivo