La brutal patada de Alexander Domínguez a Matheus Cunha en el Ecuador vs. Brasil. (VIDEO: Movistar Deportes)
La brutal patada de Alexander Domínguez a Matheus Cunha en el Ecuador vs. Brasil. (VIDEO: Movistar Deportes)

El encuentro entre Ecuador y Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022 comenzó muy intenso. A los 15 minutos, el guardameta del combinado local, Alexander Domínguez, cometió una brutal falta contra Matheus Cunha y salió expulsado.

Cuando todo parecía indicar que no tendríamos más emociones en el partido luego del 1-0 de Casemiro, el portero de la ‘Tricolor’ se dejó llevar por la adrenalina del momento y le metió una terrible patada en el cuello al delantero de la ‘Canarinha’ y del Atlético de Madrid.

Luego de revisar el VAR, el árbitro Wilmar Roldán decidió sacar tarjeta roja al arquero ecuatoriano. Aunque, segundos después, Emerson también se fue a los vestidores por doble amarilla por lo que cada equipo se queda con 10 jugadores.

Ecuador vs. Brasil: la previa

La ‘Tricolor’ de Gustavo Alfaro posee grandes opciones de convertirse en la tercera selección (tras Brasil y Argentina) en asegurarse un espacio en la Copa del Mundo. Para cerrar, el cuadro norteño necesita ganar en casa y, de paso, romper el invicto de la ‘Canarinha’.

A mí me gustaría clasificar a lo grande, a mí me gustaría ganarle a Brasil”, expresó el DT del combinado ecuatoriano en la víspera. “Sé que es muy difícil, las estadísticas dicen así”, agregó el estratega argentino con relación a los cruces ante el ‘Scratch’.

Movistar Deportes es la señal habilitada para ver el partido de las Eliminatorias Qatar 2022 que presentará a la selección ecuatoriana ubicada en la tercera posición de la tabla con 23 puntos, seguido por Colombia y Perú, ambos con 17 unidades y que se medirán entre sí.