Lionel Messi marcó un golazo de tiro libre ante Estados Unidos por la Copa América Centenario.

YouTube: el alucinante gol de Lionel Messi visto desde la tribuna

Lionel Messi marcó un golazo de tiro libre ante Estados Unidos por la Copa América Centenario.

Lionel Messi tuvo un martes soñado con la selección de Argentina en la Copa América Centenario. El crack marcó un golazo de tiro libre, tuvo dos asistencias de gol y además, superó a Gabriel Batistuta y se convirtió en el máximo goleador de la selección albiceleste con 55 tantos.

Lionel Messi marcó un golazo ante Estados Unidos, en duelo válido por semifinales de la Copa América Centenario. La albiceleste se impuso por 4-0 y se clasificó a la gran final que se disputará este domingo. El crack de la albiceleste lleva cinco goles en el torneo continental y podría convertirse en el máximo goleador de esta presente edición.

Pero volvamos al gol: Lionel Messi toma la pelota, la acomoda, marca su distancia, toma aire y ejecuta un tiro brillante. Imposible, en el ángulo de un arquero que vuela de manera inútil. El tanto ya se ha vuelto viral, pero esta vez presentamos el mismo tanto visto desde las tribunas. Y es que todos los que estuvieron ese día detrás del arco, encendieron la grabadora. Hoy, YouTube ha recopilado todas las tomas y el resultado es sencillamente genial.

Lionel Messi alcanzó los 55 goles y superó en un tanto a Gabriel Omar Batistuta, con lo que con 28 años se convirtió en el máximo goleador en la historia de la selección de Argentina. 

MIRA EL ALUCINANTE VIDEO:

LEE ADEMÁS


Comentarios