Viral de Copa América Centenario se burla de Estados Unidos / Foto: Twitter

Viral de Copa América Centenario se burla de Estados Unidos [VIDEO]

Viral de Copa América Centenario se burla de Estados Unidos.

Los partidos de la Copa América Centenario vienen dejando varias anécdotas en internet. Esta vez, se difundió un video en YouTube donde se muestra una escena entre un hincha argentino y uno estadounidense, durante el partido entre Argentina 4-0 Estados Unidos de ayer.

Como se ve en imágenes de YouTube, un simpatizante del equipo argentino le hace una pregunta grosera a un hincha estadounidense, el cual no llega a entender la broma sobre los goles que estaba recibiendo la selección de Estados Unidos en aquel encuentro.

Según la grabación de YouTube, la víctima de la broma no hablaba español y por ello no entendió la broma. 'Okey, yes, yes' fueron las palabras del joven que no entendió el insulto hacia la selección de su país.

El hecho fue captado en el estadio NRG, de Houston, Texas, donde el pasado martes Argentina goleó por 4 a 0 a Estados Unidos y clasificó a la final de la Copa América Centenario.

A comparación de los demás partidos en cuartos de final y semifinales, el partido que decidirá al campeón de la Copa América Centenario tendrá dos cambios significativos. La final entre Argentina y Chile por la Copa América Centenario será el único partido que en caso de empate tendrá prórroga de treinta minutos y en el que se permitirá una cuarta sustitución en ese tiempo extra, según lo estipula el reglamento de la competición.

En caso de que en el alargue de la final, de la Copa América Centenario, se mantenga la igualada, se procederá al lanzamiento de penaltis para decidir el campeón el próximo domingo en el estadio MetLife de East Rutherford. El único partido que se ha decidido por penales ha sido el Perú vs. Colombia.

Cabe destacar que los treinta minutos del alargue se jugarán sí o sí, pues no habrá gol de oro. Y es en este periodo que ambos equipos contarán con un cambio de jugador más, sumado a los tres ya reglamentarios, pero esta opción se dará exclusivamente en caso de llegar al tiempo extra.

Comentarios