Venezuela vs. Argentina: jugador 'Vinotinto' habló de la fórmula para detener a Lionel Messi

Venezuela vs. Argentina: jugador 'Vinotinto' habló de la fórmula para detener a Lionel Messi

Jefferson Savarino habló sobre el duelo que tendrá ante la 'Pulga'

La selección de Venezuela clasificó a los cuartos de final de la Copa América 2019 y enfrentará a una selección de Argentina que, pese a la última victoria por 2-0 ante Qatar, no llega en el mejor nivel. 

En la 'Albiceleste', sin lugar a dudas, el jugador más peligroso es Lionel Messi y en la selección 'Vinotinto' hablaron sobre el duelo que tendrán ante la 'Pulga'. El volante Jefferson Savarino indicó lo siguiente: "Messi es el mejor jugador del mundo, tenemos que cuidar de nosotros mismos en el partido, vamos a tratar de hacer lo mejor en el campo para neutralizarlo", afirmó el jugador de Real Salt Lake. 

"¿Detener a Messi? ¿Cómo vamos a detenerlo? Será difícil detenerlo, pero trataremos de hacer lo mejor que podamos", añadió el jugador de 22 años, quien fue parte del equipo de Rafael Dudamel que quedó subcampeón del mundo en el 2017. 

En la fase de grupos, la selección de Venezuela finalizó invicta habiendo empatado ante la selección peruana, la selección de Brasil y una victoria en la última fecha ante Bolivia. 

Más noticias en otros medios 

Perú vs. Uruguay: resultados, estadísticas, partidos, historia y más por Copa América

Chilavert, más firme que nunca: "Paraguay tiene jugadores para ganarle a Brasil"

Comentarios