Copa América

Uruguay vs. Japón: Diego Haro estará a cargo del VAR en duelo por Copa América 2019

El peruano Diego Haro será juez principal del videoarbitraje en el duelo que sostendrán Uruguay y Japón por la segunda jornada del Grupo C de la Copa América 2019.

2019/06/19 - 16:59

El choque que protagonizarán las selecciones de Uruguay Japón, por la segunda jornada del Grupo C de la Copa América 2019, tendrá presencia peruana. La organización designó a Diego Haro como juez principal del VAR

El peruano de 36 años comandará el sistema de asistencia arbitral, cuyo objetivo es evitar evidentes errores humanos que condicionen el resultado y que se ha hecho presente en varias ocasiones en la presente edición de la Copa América 2019.

Diego Haro estará asistido por los argentinos Néstor Pitana y Hernán Maidana. El brasileño Sergio Correa será observador del VAR y el paraguayo Enrique Cáceres fue elegido como asesor de árbitros.

Será la segunda presencia de Diego Haro en la Copa América de Brasil, luego de ser el juez principal del choque entre Paraguay y Qatar. Aquel partido terminó en un empate a dos en el Estadio Maracaná.

Uruguay y Japón chocarán este jueves 20 de junio en el Arena do Gremio, desde las 6:00 p.m. (hora peruana). El colombiano Andrés Rojas dirigirá el encuentro y estará asistido por sus compatriotas Alexander Guzmán y Wilmar Navarro.

Más noticias en otros medios

¡Nooo, James, estabas solo! El '10' colombiano se perdió el 1-0 en el Colombia vs Qatar por Copa América 2019 [VIDEO]

¿Christian Ramos es el nuevo fichaje de Alianza Lima?