Selección peruana: versión animada del gol de Ruidíaz con la mano. Foto: El Bocón

Selección peruana: versión animada del gol de Ruidíaz con la mano

En las imágenes se puede observar como Raúl Ruidíaz le anota a Brasil con la mano y con ayuda del árbitro.

El polémico gol de Raúl Ruidíaz ante Brasil por la clasificación a cuartos de final de la Copa América Centenario continúa dando de que hablar. Esta vez en YouTube el usuario Ball Locker publicó una versión animada de lo que fue el gol gestado, producido y finalizado por Andy Polo, Paolo Guerrero y la finalización de Raúl Ruidíaz. Aquel tanto de la 'Pulga' dio la clasificación de la selección peruana a la siguiente fase del certamen continental y con ello la eliminación de nada más y nada menos que Brasil. 

Esta vez, el gol de Raúl Ruidíaz ha sido recreado de una manera distinta. Sucede que se publicó en YouTube la versión animada de la jugada. En ella se puede ver cómo Raúl Ruídiaz marca claramente con la mano y con ayuda del árbitro. A diferencia de la versión real es que quien ejecuta el centro es el propio árbitro y no Andy Polo. El colegiado fue derribado al final por un jugador brasileño poniéndole la cuota de humor a las imágenes. 

Además, se puede ver cómo el árbitro principal se comunica con su asistente, un personaje de una singular apariencia muy parecido a Snoop Dogg, con todo lo que ello significa. Lo cierto es que mediante su intercomunicador pider ayuda antes de validar el tanto de la selección peruana. “¿Fue gol con la mano?”, preguntó. La respuesta fue: “Dame un rato voy a revisarlo… Sí, fue gol. Igual Brasil ya no es el de jogo bonito”.

Cabe recordar que la selección peruana fue eliminada de la Copa América Centenario por Colombia en cuartos de final. Tras empatar 0-0 en los 90 minutos, Christian Cueva y Miguel Trauco fallaron sus penales y el cuadro cafetero clasificó a semifinales donde enfrentó a Chile y también cayó por 2-0. 

LEE ADEMÁS

Comentarios