Selección Peruana / Perú viajó rumbo a Porto Alegre para disputar la Copa América 2019 | FOTOS y VIDEO

Selección peruana EN VIVO | La selección peruana con Ricardo Gareca a la cabeza viajó hoy rumbo a Brasil para su participación en la Copa América 2019

VER EN VIVO la partida de la selección peruana rumbo a Brasil para disputar la Copa América 2019Ricardo Gareca junto a todo su comando técnico y los 23 elegidos para disputar el torneo, viajaron de Lima hacia Porto Alegre, donde realizarán el debut frente a la selección venezolana el próximo sábado 15 de junio desde las 14:00 horas.  La hora de llegada de Perú está programada para las 19:00 horas (horario peruano). 

Perú parte a Brasil para la Copa América 2019: minuto a minuto


13:50 horas | La selección peruana llegó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y el primero en bajar del bus oficial fue Paolo Guerrero. En minutos todo el equipo bicolor ingresará a la zona de embarque para viajar hacia Brasil.


13:42 horas | En instantes la selección peruana llegará al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para tomar el vuelo que lleve a toda la delegación hacia Porto Alegre, en donde debutarán ante la selección venezolana por la Copa América 2019.


13:15 horas | El nuevo bus de Perú sale de la Videna con Paolo GuerreroRicardo Gareca y toda la delegación de la bicolor a bordo. El vuelo que los llevará a Porto Alegre partirá a las 14:00 horas (horario peruano).


12:55 horas | La selección peruana se alista para dejar la Videna y viajar rumbo a Brasil.


Perú viaja a Brasil: la antesala

La partida de la Selección Peruana desde el Aeropuerto Jorge Chávez está programada para este miércoles 12 de junio a las 14:30 horas. El bus de la bicolor, recién estrenado, partirá desde el hotel a horas de la mañana, bajo un fuerte resguardo policial que escoltará al seleccionado. 

El último miembro que se ha integrado al equipo de Ricardo Gareca es Josepmir Ballón, luego de la lesión sufrida por Paolo Hurtado en el último duelo amistoso frente a la Selección de Colombia. 

Cabe recordar que la Selección de Venezuela arribó a Porto Alegre por la mañana de este martes, luego de realizar una escala en Puerto España, Trinidad y Tobago. Rafael Dudamel se encuentra en Brasil junto a los 22 jugadores y todo su comando técnico, a falta de integrarse un miembro a la 'Vinotinto'. 

Más noticias en otros medios 

Levántate, 'Caballito': Paolo Hurtado envió emotivo mensaje tras lesión que lo marginará de Copa América

¡Con cuatro peruanos! Los diez jugadores más pequeños de la Copa América Brasil 2019 [FOTOS]

{
Comentarios