Copa América

Selección Peruana | Pierre Manrique: "Cuando Gareca deje Perú el puesto debe ser para Juan Reynoso" | FOTO

Técnico de Real Garcilaso tiene la aprobación del periodista

2019/06/11 - 16:50

El proceso de Ricardo Gareca se encamina hacia su segundo periodo. Tras la participación de la Selección peruana en el mundial Rusia 2018, el técnico argentino aseguró un nuevo proceso como cabeza de esta selección y hoy el objetivo será conquistar nuevamente una clasificación a una Copa del Mundo.

Para Pierre Manrique, un conocido periodista deportivo, tras la culminación del ciclo Grareca, el entrenador ideal para asumir la dirección técnica es nada menos que Juan Reynoso, actual DT de Real Garcilaso, quien estuvo esta mañana acompañando al argentino en los entrenamientos en la Videna.

El hombre de prensa no duda que el 'Cabezón' pueda tomarle la posta y hacerlo de la mejor manera. A través de sus cuentas sociales, Manrique explicó las razones de su opinión.

"No tengo dudas que esta foto es premonitoria. En un futuro no muy lejano cuando Gareca dejé la Selección peruana, el buzo de la blanquirroja debe corresponderle a Juan Reynoso. Es el DT peruano más preparado y capacitado para dirigir al equipo de todos", expresó vía su twitter.

Más noticias en otros medios:

¡Con sed de gloria! Messi, Guerrero y los cracks sudamericanos que van por su revancha en la Copa América [FOTOS]

¿En qué posición está Perú? La tabla histórica de la Copa América [FOTOS]