Copa América

Selección Peruana: la razón por la que Carlos Zambrano podría quedarse sin Copa América 2019

Una noticia ha caído como un baldazo de agua fría en la bicolor

2019/05/26 - 18:34

Carlos Zambrano era uno de los hombres que apuntaba a ser de los 'fijos' dentro de la lista de 23 de Ricardo Gareca para la Copa América 2019, sin embargo, una mala noticia podría cambiar las cosas para el defensor que es candidato a estar en la Selección Peruana

El pasado fin de semana, Basel derrotó a Thun en la Superliga de Suiza y Carlos Zambrano jugó 77 minutos. ¿La razón?, el defensor peruano sufrió una lesión y este jueves se le realizará una resonancia magnética para determinar cuál es el tipo de lesión que padece, la gravedad y el tiempo de recuperación para que vuelva a las canchas lo más pronto posible. 

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: la razón por la que Carlos Ascues no fue considerado para la Copa América 2019

Eso sí, este fin de semana Carlos Zambrano no estará presente en el duelo ante Neuchatel Xamax FC. Desde la FPF esperan informes para saber la gravedad de su lesión y poder incluir o excluir al defensor de la lista oficial que dará el 'Tigre' el próximo jueves 30 de mayo, donde se conocerá a los 23 que representarán a la bicolor en el certamen. 

LEE TAMBIÉN: Selección Peruana: la razón por la que Carlos Zambrano podría quedarse sin Copa América 2019

Quienes pelean el puesto en la defensa central de la Selección Peruana son Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Araujo y Anderson Santamaría. Además, recordemos que Luis Abram, también defensor central, suele ser usado por Ricardo Gareca en el sector izquierdo. 

Más noticias en otros medios 

¡Con el 'Messi japonés'! País asiático anunció su lista de convocados para la Copa América 2019

Misión Brasil 2019: Farfán llegó a Lima y se alista para unirse a la Selección Peruana [FOTOS Y VIDEO]