Selección peruana: ¿Cuántos emigraron tras la Copa América 2015?

Selección peruana: ¿Cuántos emigraron tras la Copa América 2015?

Conoce la lista de seleccionados peruanos que cambiarían de equipo.

Luego de la buena participación de la selección peruana en la Copa América Centenario varios jugadores estarían listos para dar el gran salto a un mejor equipo.

Elementos de la selección peruana como Raúl Ruidíaz, Edison Flores, Andy Polo, Óscar Vílchez, Christian Ramos son pretendidos por equipos extranjero, mientras que Pedro Gallese ya confirmó su fichaje por el Veracruz de México.

La Copa América Centenario sirvió como vitrina para estos jugadores de la selección peruana, al igual que en la Copa América 2015. Acá haremos un recuento de quiénes lograron emigrar tras el torneo en el que la selección peruana quedó en el tercer lugar.

Christian Cueva
Fue el que más sorprendió en la Copa América 2015. Se metió en el once ideal del torneo y ficho por el Toluca de Méxica. Tras grandes actuaciones ahora se pondrá la camiseta del poderoso Sao Paulo de Brasil.

Carlos Ascues
Ricardo Gareca lo usó como defensor central en la Copa América 2015 y no desentonó. Redondeó un gran campeonato y le valió ser fichado por el Wolfsburgo de Alemania, aunque aún no tiene continuidad en el equipo alemán.

Luis Advíncula
Fue el mejor lateral derecho de la Copa América. Su impresionate velocidad y cierres en defensa hicieron que el Bursaspor de Turquía se fije él. Tras pasar sin pena ni gloria por el club europeo, ahora juega en el Newell's Old Boys de Argentina.

LEE ADEMÁS:

Comentarios