Selección peruana: conmovedor llanto de un hincha tras clasificación. Foto: El Bocón

Selección peruana: conmovedor llanto de un hincha tras clasificación

El aficionado de la selección peruana lloró en el estadio tras el pitazo final de la victoria de la Selección Peruana ante Brasil por Copa América Centenario.

La selección peruana dio el batacazo en la Copa América Centenario tras eliminar al gran favorito Brasil en el encuentro decisivo por el Grupo B, donde la bicolor consiguió la clasificación con un polémico gol con la mano de Raúl Ruidíaz. Sin duda, el triunfo del 'equipo de todos' impactó a todos los hinchas nacionales, como este hincha que se fue hasta las lágrimas por el suspenso y emoción que se vivió en el encuentro. 

Hace mucho que Brasil no quedaba eliminada en primera ronda. Fue en Argentina 1987 que el 'scratch' no quedaba en estas instancias. Dura jornada la que vivió el equipo de Dunga en la Copa América Centenario, aún más por la forma como terminó el desenlace del partido. no había mostrado su mejor versión, pero era favorita. La tarea del técnico de Brasil será ardua para lo que resta en eliminatorias. 

El árbitro Cunha, que quedará en la historia de la Copa América Centenario mandó a la selección de Brasil a casa en primera ronda por primera vez desde la edición de Argentina-1987, cuando Chile lo goleó 4-0 en el partido decisivo de fase de grupos. Por su parte, el 'scratch' que dirige Dunga terminó tercera en el Grupo B con cuatro puntos, detrás de la selección peruana y Ecuador, segundo con cinco puntos. 

Raúl Ruidíaz fue el encargado de clasificar a la selección peruana en cuartos de final de la Copa América Centenario al convertir el polémico gol con la mano que el árbitro Cunha convalidó. Esta victoria de la bicolor es el envión anímico necesario para continuar avanzando en el certamen, Colombia será el próximo rival, selección en la que desde ya empezamos a analizar. La victoria ante Brasil fue razón más que suficiente para la algarabía y emoción de todos los hinchas, incluido este veterano hincha del cuadro nacional. 

LEE ADEMÁS

Comentarios