Últimas noticias

Selección peruana: Christian Ramos habría sido ofrecido a Racing Club

Christian Ramos consolidó un gran trabajo en la Copa América Centenario y ya tendría ofertas para jugar en el exterior.
Imagen

Joseph Arbaiza

Actualizado el 19/06/2016, 10:00 p.m.

Su destacada actuación a lo largo de la Copa América Centenario y en especial ante Brasil y Colombia, despertaron el interés de varios equipos por Christian Ramos. Desde Argentina, algunos clubes han seguido de cerca su desempeño, por ello, el zaguero de la selección peruana habría sido ofrecido al Racing Club de Avellaneda. La ‘Sombra’ ha logrado la madurez deportiva y transmite seguridad al fondo, por lo cual sería el próximo futbolista peruano de la bicolor en cruzar la frontera, para alegría de Gareca y de todos los peruanos. 

En el último encuentro ante Colombia, Christian Ramos casi anota de cabeza en los últimos minutos del partido que la selección peruana empató con Colombia durante los 90 minutos y terminó en la clasificación del cuadro cafetero por tanda de penales. Actuaciones que no solo habrían llamado la atención de clubes del continente sino también de Europa. En cuanto a las ofertas por la 'Sombra' también trascendió que el hoy defensor de 27 años de Juan Aurich de Chiclayo podría tener la oportunidad de jugar en el viejo continente según la información que viene circulando en los últimos días.

El mismo presidente de Juan Aurich, César Alva, confirmó que ya maneja una oferta de Europa por Christian Ramos, pero aún es muy pronto para anunciar la venta del jugador. “Hasta que no se firme, no podemos hablar de montos”, aseguró el dirigente en Radio Ovación.

Por otro lado, Christian Ramos no es el único jugador de Juan Aurich seguido por clubes del extranjero, ya que Pedro Gallese confirmó su fichaje por el Veracruz de México. El portero de la selección peruana ya tiene un lugar en la competitiva Liga MX, tras sus impresionantes actuaciones en la Copa América Centenario.

LEE ADEMÁS

Así fue la llegada de la #selecciónperuana tras campaña en #CopaAmerica https://t.co/7aN73U2kyb #VIDEO pic.twitter.com/z02KHEb7Td

— Diario El Bocón (@elbocononline) 19 de junio de 2016

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Racing Club

Copa América Centenario

Ver más de Copa América
Más en Copa América

Ricardo Gareca furioso con árbitro chileno Roberto Tobar: “es lo que he notado de afuera y lo que me han informado” | VIDEO

Perú vs. Chile | ¿Quién es Jehofred Sulca, el relator revelación de la Copa América 2019? | FOTOS y VIDEO

Siguiente artículo →