Copa América Centenario: Dedican emotivo spot a Argentina [VIDEO]

Copa América Centenario: Dedican emotivo spot a Argentina [VIDEO]

Hinchas argentinos realizan un video motivacional para su selección previo a la final de la Copa América Centenario.

La tercera es la vencida. Canción que no fue creada para la selección argentina sin embargo, los hinchas de la "albiceleste" tienen esta canción como himno interpretada por María Marta Serra. Un canal argentino creó un video con imágenes de las dos derrotas consecutivas de la selección argentina quedando en segundo lugar en los torneos internacionales como el Mundial Brasil 2014 y la Copa América Chile 2015, y lo usó como motivación para este domingo en el cual disputará la final de la Copa América Centenario ante la selección chilena.

El video muestra las lágrimas de los hinchas y principalmente de los jugadores al no alcanzar estos importantes títulos. Son 22 años de mala racha que la selección argentina debe cortar de raíz y comenzar un nuevo proceso aunque el equipo rival se encuentra en un gran crecimiento y madurez de juego.

La selección argentina tiene la obligación de ganar este partido y toda la presión se centra en todos sus jugadores principalmente en Lionel Messi. La hinchada argentina tiene todas las esperanzas puestas en él y confían en que llevará a la selección argentina a lo más alto consiguiendo el título de campeón. Hoy es su cumpleaños y quiere como regalo la copa.

Este 26 de junio la selección argentina puede hacer historia y cortar todos los años en los que no ganó un título. La final ante la selección chilena se realizará a las 7 de la noche ante los ojos de todo el mundo.

Comentarios