Revelan qué hizo Lionel Messi tras perder final de Copa América / Foto: AFP

Revelan qué hizo Lionel Messi tras perder final de Copa América

Compañero de equipo contó lo que vivió Lionel Messi.

El mediocampistas Lucas Biglia reveló cómo fue lo vivido por Lionel Messi tras perder la final de Copa América 2015 con la selección de argentina, el compañero del rosarino aseguró haberlo visto sufriendo después del cotejo en Santiago.

'Yo creo que él se termina de desahogar en el colectivo cuando nos íbamos. Nunca lo vi de la forma que estaba arriba del colectivo, destrozado, con un llanto sin consuelo, como esos nenes cuando los ves llorar desgarradamente. Creo que ahí descargó un montón de cosas. Un momento feísimo. Ver la figura de un jugador que está feliz constantemente, verlo de esa manera, no tiene palabras', aseguró Biglia sobre Lionel Messi.

Video explica por qué Messi no juega en Argentina como en España

No solo habló de Lionel Messi, también se refirió a Javier Mascherano y su posibilidad de dar un paso al costado con la albiceleste 'Hubo compañeros que me dijeron hasta acá llegué, pero creo que es la tristeza del momento. Fue Javi (Mascherano). No es algo que él desee. Es un jugador muy importante para esta selección, un jugador con el que aprendés diariamente. Es un referente importante', agregó.

Luis Suárez defendió totalmente a Lionel Messi tras Copa América 2015

Comentarios