Ramón Díaz sobre partido ante Brasil: "Se jugará con mucha agresividad y temperamento"

Ramón Díaz sobre partido ante Brasil: "Se jugará con mucha agresividad y temperamento"

El entrenador de Paraguay asegura que le jugará de igual a igual al 'Scratch' y confía en pasar a las semifinales de la Copa América

El seleccionador de Paraguay, Ramón Díaz, explicó las claves del partido de cuartos de final de la Copa América que juega mañana contra Brasil y afirmó que este tipo de citas "se juegan con mucha agresividad y temperamento".

"El mano a mano hay que disputarlo con mucha intensidad, sin cometer errores. Lo vamos a pelear hasta el final", comentó Ramón Díaz, quien agrega que el partido será "intenso y duro" para ambas selecciones y aseguró que encuentra a Paraguay en su "mejor momento".

Ramón Díaz dijo que Paraguay no defenderá muy retrasado y tratará de presionar más en el centro de la cancha, jugando muy agrupado, para "quitar la pelota lo más rápido posible" y aprovechar luego la velocidad de sus hombres de ataque.

Asimismo, el técnico lamentó la ausencia de Neymar en el partido, debido a una sanción, y aseguró que en el partido "no cuenta" la amistad que tiene con el seleccionador brasileño, Dunga. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios