Selección Peruana: Jesús Pretell salió lesionado de las prácticas y preocupa a Ricardo Gareca

Selección Peruana: Jesús Pretell salió lesionado de las prácticas y preocupa a Ricardo Gareca

Este lunes se realizarán evaluaciones para determinar la gravedad

La Selección Peruana completó un día más de entrenamientos junto a Ricardo Gareca pensando en los amistosos ante Costa Rica y Colombia previo a la Copa América. Sin embargo, no todo es bueno en la bicolor.

Resulta que en la última práctica, Jesús Pretell, volante de Sporting Cristal quien vivirá su primera experiencia en una Copa América, ha salido lesionado tras un golpe en la rodilla derecha. El jugador salió del entrenamiento por precaución y este lunes se le realizarán exámenes para determinar la gravedad.

Por ahora, genera preocupación, teniendo en cuenta que la Selección Peruana debe enfrentar este miércoles a la Selección de Costa Rica en el Estadio Monumental, como primer encuentro de preparación para la Copa América. 

Es la primera vez que Jesús Pretell es convocado a una selección absoluta. El volante de Sporting Cristal ya estuvo presente en la blanquirroja Sub-20 que dirigió Daniel Ahmed, equipo que no pudo clasificar al Mundial de la categoría que se disputa en Polonia.

Cabe recordar que este domingo Christian Cueva fue la gran novedad en los entrenamientos, pues el volante pidió no ser convocado por Santos para el Brasileirao y ya entrena junto a Gareca. Otro que arribó a nuestro país fue Miguel Trauco, aunque todavía no se une al grupo. 

Más noticias en otros medios 

El adiós del goleador: Donald Millán fue campeón del Apertura y se despidió de Binacional

Hasta fue opción en Universitario: Wilstermann de Bolivia ‘atrasó’ a Pirata FC y fichó a Cristian Díaz

Comentarios