En el encuentro entre Perú vs. Colombia por la Copa América Chile 2015, José Pekerman se acercó a Ricardo Gareca a decirle algo.

Perú vs. Colombia: ¿Qué le dijo José Pekerman a Ricardo Gareca?

En el encuentro entre Perú vs. Colombia por la Copa América Chile 2015, José Pekerman se acercó a Ricardo Gareca a decirle algo.

El 21 de junio del 2015 se disputó el encuentro entre Perú vs. Colombia por la fase de grupos de la Copa América Chile 2015. El partido terminó con el marcador igualado en cero. Ricardo Gareca se estrenaba como técnico en la Copa América y todos esperaban un buen resultado. El jugador que resaltó en esa jornada fue Luis Advíncula por no dejar de marcar a James Rodríguez en ningún momento.

Cuando culminó el partido, el técnico de la selección colombiana se acercó a Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana y a Carlos Lobatón quien se encontraba en ese momento con el "tigre", para felicitarlo diciéndole: " Ricardo los va a llevar al mundial, confíen en él", expresó José Pekerman al 'Loba', luego de ello fue a saludar y felicitar a sus jugadores al igual que el técnico de la blanquirroja.

Hoy la selección peruana quiere cambiar esos resultados cuando se enfrente a Colombia en el partido de cuartos de final de la Copa América Centenario. Ricardo Gareca manifestó que la selección va a hacer un juego neutralizado como en el partido ante Brasil. Colombia tiene una buena distribución en el campo y Perú no debe perder la concentración ni el orden para hacer un un juego a la par ante los "cafeteros". Ambos técnicos mostraron su sinceridad y expresaron que será un partido complicados para los dos equipos. Esta vez la selección colombiana tendrá a todos sus continuos titulares.

La presión en el campo la tiene la selección colombiana al coronarse como los "favoritos" mientras que la selección peruana lleva la tranquilidad y el apoyo de los hinchas peruanos que irán a alentar al equipo.    

Comentarios