Copa América

Perú vs. Bolivia | Selección peruana: el plan boliviano para vencer a la 'Bicolor' | Copa América 2019

Bolivianos saben que una derrota los podría dejar casi sin posibilidades

2019/06/17 - 15:03

La selección de Bolivia espera tener otra suerte ante la Selección Peruana. El equipo altiplanico se la jugará toda ante el equipo de Ricardo Gareca, pero para ello, el técnico Eduardo Villegas, cambiaría el planteamiento para el duelo en el estadio Maracaná.

La prensa boliviana ya especula los cambios tácticos que podría hacer el estratega ante la bicolor. A juzgar por lo que afirman, se estaría buscando poblar más la zona de ataque para que Marcelo Martins no esté tan solo.

"Uno de los objetivos que tiene el técnico Eduardo Villegas es poder rodear a Marcelo Martins con otros jugadores ofensivos, pues necesita que el ‘Matador’ esté más cerca del área rival para conseguir más chances de gol", apuntó el diario 'Diez' de Bolivia.

Bolivia se prepara para enfrentar a Perú

La selección de Bolivia sabe que el único resultado que le sirve es la victoria. Un empate o una derrota los dejaría casi sin chances en el último partido ante Venezuela.

LEE, ADEMÁS:

Selección peruana | Revelan posible transferencia de Luis Advíncula a histórico del fútbol argentino

Perú vs. Bolivia | Así informa la prensa boliviana la previa del duelo ante la bicolor | FOTOS

"Quiere apostar por una idea agresiva, en la que puede mantener el mismo sistema, es decir 4-5-1, en la que Leonardo Vaca y Roberto Carlos Fernández puedan estar como extremos y ofrecer más poder a la ofensiva de la Verde", agregó la citada fuente.

Afirman, además, que podrían cambiar de esquema táctico; es decir, pasar del 4-5-1 al 4-4-2, siempre con el objetivo de que Martins no actúe en solitario en la ofensiva.