Paolo Guerrero: gol ante Haití entre los mejores de Copa América. Foto: El Bocón

Paolo Guerrero: gol ante Haití entre los mejores de Copa América [VIDEO]

Paolo Guerrero comparte esta distinción con Lionel Messi, Coutinho y Alexis Sánchez.

La Copa América Centenario está muy cerca de llegar a fin y la organización eligió los diez mejores goles del certamen continental. En la lista de los mejores tantos se encuentra el delantero peruano Paolo Guerrero con su gol de palomita ante Haití en el debut de la bicolor. Con este tanto, el 'Depredador' sumó 27 con la selección peruana y se convirtió en el máximo artillero superando a Teófilo Cubillas. 

En la lista de los 10 mejores goles también se encuentran dos de Lionel Messi ante Panamá y Estados Unidos, uno de Coutinho (a Haití), otro de Alexis Sánchez, del mexicano Jesús Corona, entre otros. Paolo Guerrero tiene once dianas y hasta el momento es el máximo goleador vigente de las Copas Américas. En esta Copa América Centenario, el delantero del Flamengo solo le anotó un gol a Haití en la primera fecha del Grupo B. Aquella vez la selección peruana ganó solo 1-0. De ahí en más, el 'Depredador' no apareció en las redes.

En tanto, Paolo Guerrero se reintegró el último martes a los entrenamientos del Flamengo de Brasil, donde realizó trabajos ligeros y se dio tiempo para agradecer a los hinchas del 'Mengao' por apoyarlo en la Copa América Centenario, pese a que la selección peruana eliminó a Brasil con polémico tanto realizado con la mano.

Paolo Guerrero se perdió el duelo del miércoles en el que Flamengo visitó a Santa Cruz por el Paulistao. Sin embargo, el comando técnico espera que el 'Depredador' esté listo para ser titular este domingo ante el Fluminense. el atacante nacional lleva un gol en los últimos cinco partidos con el Flamengo, por lo que se espera que su cuota goleadora se incremente en este segundo semestre del 2015.

TOP 10: mejores goles de la Copa América Centenario

LEE ADEMÁS

Comentarios