Lionel Messi: ¿Le respondió a Maradona por críticas con la albiceleste?

Lionel Messi: ¿Le respondió a Maradona por críticas con la albiceleste?

Lionel Messi sueña con la final de la Copa América Centenario y un mensaje inesperado lo interrumpe.

Soñar no cuesta nada. Nuevamente el comediante Martín Bossi realizó un genial sketch con miras a la final de la Copa América Centenario en la cual, la selección argentina se enfrentará a la selección chilena nuevamente nuevamente, esta vez por la revancha, en otra edición y en otro país este domingo 26 de junio.

En este nuevo sketch, el "dios" Diego Maradona no puede más con la ansiedad y la desesperación de que la selección argentina gane y así rompa con la mala racha. Es por ello que le manda un mensaje al principal referente de la "albiceleste", Lionel Messi, para que le informe cómo le está yendo a la selección antes de la final y sobre todo para recordarle que están obligados a ganar este domingo. Mientras tanto, la "pulga" se encuentra durmiendo y soñando los momentos en los que la selección argentina se falló varios goles entre ellos los penales del año pasado en la Copa América realizado en Chile. 

A "Lio" le llega un mensaje de Whatsapp, Diego Maradona quiere conectar por Skype con él, pero la piensa y de todas maneras hace la conexión. Maradona le pregunta sobre cómo le está yendo a la selección argentina, y también le recordó por milésima vez que deben ganar la Copa América Centenario.

El humorista se centra en ellos dos por la cobertura que ambos han estado teniendo no sólo en Argentina sino también en el mundo. Diego Maradona declaró en un programa argentino que si la selección argentina no le gana a Chile, que no regresen. Mientras tanto, la presión recae en Lionel Messi debido a que solo gana títulos con el Barcelona y ninguno con la selección argentina.

En el video, Maradona le dice a Lio que le hable a cada uno de los seleccionados argentinos para que cometan errores, aparte debe ser un motivador, sin embargo la "pulga" le responde diciéndole que no sabe qué decirles. Además, Messi le recuerda al "dios" que es el mejor del mundo, pero a Maradona parece incomodarle y le dice a Lio que por favor no mencione más ese nombre.

Comentarios