Copa América

"Nos enfocamos en sacar los tres puntos ante la selección peruana"

Defensa llanero Hernández confía en 'tumbarse' a la Blanquirroja

2019/06/13 - 15:59

Nos miran con respeto. A pocas horas del partido contra Perú por el Grupo A de la Copa América, el defensor de la selección de Venezuela Ronald Hernández analizó el duelo contra la selección peruana.

El defensa de la selección de Venezuela destacó el proceso de Ricardo Gareca al mando del grupo y el juego colectivo de la bicolor, pero reconoció que tienen en la mira a Paolo Guerrero, por el buen momento que atraviesa en el Internacional de Porto Alegre.

“Sabemos que Perú es una selección muy complicada, con un comando técnico con Gareca que ha tenido un prestigio y su nivel es alto. Es una selección colectiva y sabemos de su referente y poder ofensivo como lo es Paolo”, expresó Hernández.

Saldrán con todo. En el primer partido de una competencia corta como lo es la Copa América, es fundamental sumar los tres puntos para buscar la clasificación en el segundo encuentro. Por ello, Hernández indicó que, ante la Blanquirroja, el técnico Rafael Dudamel propondrá un sistema ofensivo, ya que no se guardarán nada e irán en busca del triunfo.

“El primer partido es siempre el más complicado de todos. Y si se pudiera decir ahora, es el más importante, por todo lo que tenemos al frente. Después ya veremos a Brasil y a Bolivia. Primero nos enfocamos en Perú y en sacar los tres puntos para tener un buen arranque”, concluyó Hernández. 

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

Selección Peruana: tres movimientos claves en el once bicolor para ganar en el debut ante Venezuela

André Carrillo y la otra duda que no resuelve Gareca, mira el once titular que paró a dos días del debut [FOTOS]