Niño chileno es furor en redes por responderle a Luis Suárez [VIDEO]

Niño chileno es furor en redes por responderle a Luis Suárez [VIDEO]

Un pequeño chileno se volvió viral en las redes por responderle a Luis Suárez y calificar de 'chanchos' a los uruguayos.

Tras el escándalo del chileno Gonzalo Jara en contra del uruguayo Edison Cavani, el atacante Luis Suárez, quien no pudo jugar la Copa América 2015 por suspensión, indicó a través de las redes sociales que Chile no tiene títulos. 

“A los otros que hablan de que Uruguay juega mal, pega, discute, etc, que recuerden que Uruguay tiene 15 Copas América. Así que los que se quejan, que miren por su país, que no tienen ningún título”, escribió el ‘Pistolero’.

Esto provocó la reacción inmediata de un pequeño chileno llamado Benjamín Mena, quien a través de YouTube decidió responder al goleador del Barcelona.

“Bueno, Luis, me imagino que te refieres a Chile. Y sí, este país, que se queja que no tiene ningún título en el fútbol, tiene otras virtudes y victorias”, dijo el niño.

Benjamín enumeró varios terremotos que azotaron Chile y que pudieron salir adelante. “Quizás no tenemos una Copa América. De hecho, las 15 que tienes te las puedes meter al c…”, respondió el niño a Luis Suárez. Además, disparó una última ácida crítica contra la selección charrúa, que seguro sacará roncha en las redes sociales. “Ustedes que siempre han jugado al fútbol de manera sucia como verdaderos chanchos (…) No vengan a criticar a ‘Jarita’ por haberles dado de su propia medicina”, sentenció el menor.

LEE ADEMÁS:

Comentarios