:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/CZUDX2FOTBHBRBK3FU2VAJSVDE.jpg)
Nicolás Anelka, quien con 36 años juega en la Súper Liga India, reveló por qué se dio su abrupta salida del Arsenal en 1999. El delantero contó que tuvo un inusual incidente con Patrick Vieira, por entonces capitán de los gunners.
En su autobiografía, Anelka reveló que luego de un partido ante el Fulham tuvo una discusión con Patrick Vieira, capitán del equipo, por haber fallado una situación de gol clarísima: “El sol cegó mis ojos. ¡No fue mi culpa! De todos modos, Vieira me echó una mirada furiosa y yo sabía que estaba en problemas. Después en las duchas se volvió contra mí y yo le respondí, sabiendo que no debería haberlo hecho, pero le llamé ‘jodido larguirucho patoso’. Al principio solo me miró con sus ojos huecos. Entonces… ¡ZAS! Cuando estaba sentado me dio una bofetada en la cara con su pene”.
-Selección peruana y el curioso festejo que tiene preparado si le marca a Chile
“Cuando estaba sentado me dio una bofetada en la cara con su pene”. Luego, contó cómo se sintió en ese momento: “Era como ser golpeado por un salmón curado húmedo. ¡Nadie podía creer lo que estaba viendo! ¿Te imaginas lo vergonzoso que es que te den una bofetada en la cara con una puerca espada de 14 pulgadas delante de tus compañeros? Fue el peor momento de mi vida. Nadie dijo nada durante lo que pareció una eternidad", cuenta.
-Selección peruana entrenó hoy el remate de penales antes del duelo ante Chile
Finalmente, relató cómo siguió la situación: “El silencio solo se rompió cuando Ashley Cole preguntó: ‘¿Es mi turno?’. Fue entonces cuando supe que tenía que irme. Cuando Wenger se enteró de lo que había hecho simplemente le chocó la mano a Vieira y gritó: ‘¡Y es por eso que él es el capitán. Mira qué cosas!’”.
LEE ADEMÁS:
#CopaAmérica: ¿Cómo celebrará #Perú si le anota a #Chile? http://t.co/GtGAKnU9uK pic.twitter.com/k8Lm3wsrAl— Diario El Bocón (@elbocononline) junio 29, 2015