Neymar: Sanción para brasileño no fue tan grave como 50 años a jugador portugués

Neymar: Sanción para brasileño no fue tan grave como 50 años a jugador portugués

Ricardo Ferreira del Portugal Futbol Club fue castigado por cinco décadas por agredir a árbitro.

Apropósito de la sanción de cuatro fechas que le impuso la Conmebol al brasileño Neymar, que lo deja fuera de la Copa América y que varios futbolistas así como cibernautas consideran "injusta", recordamos el caso del portugués Ricardo Ferreira, quien fue sancionado por 50 años tras agredir a un árbitro.

Copa América 2015: Neymar recibió cuatro fechas de suspensión

Según contó el diario suizo 'Blick', a finales del año pasado, el jugador del Portugal Futbol Club se encontraba en el banco durante un partido que su equipo perdió contra el SC Worb. El futbolista de 28 años estaba tan enojado que le pegó con todas sus fuerzas al balón que cayó en la cara al árbitro, quien lo expulsó mientras salía adolorido del terreno de juego. Por si no fuera poco, tras la sanción, Ferreira airado le tiró agua encima al juez y lo insultó en varias oportunidades.

La Federación Suiza de Fútbol castigó al portugués hasta el 5 de junio de 2064 por pegar e insultar a un colegiado. “Soy conocido entre los árbitros y en la Federación, es cierto. Me podría esperar una sanción de un año o dos. ¿Pero cincuenta? El fútbol es mi vida”, dijo Ferreira aquel entonces al conocer su castigo.

Comentarios