Mauricio Pinilla se tatuó la Copa América Centenario con argentino. Foto: El Bocón.

Mauricio Pinilla se tatuó la Copa América Centenario con argentino

Mauricio Pinilla se tatuó la Copa América Centenario USA 2016 que Chile consiguió tras vencer por penales a Argentina.

Mauricio Pinilla, delantero chileno, se encuentra de vacaciones en Miami y tras la conquista de la Copa América Centenario ante Argentina no se le ocurrió mejor idea que tatuarse el trofeo en su pierna para celebrar el último título obtenido por el cuadro mapochino. Además, el delantero de la 'Roja' acudió a un amigo argentino para que le realice el pedido. 

Mauricio Pinilla publicó fotos en sus cuentas de redes sociales y escribió: "Bicampeones de América. Trabajo terminado y gracias a mi amigo aunque sea argentino", en referencia a quién le hizo el tatuaje en su pierna. El delantero del Atalanta no tuvo muchos minutos durante el torneo, pero si es un jugador habitual de la Selección chilena en los últimos años. Pinilla estrelló un remate en el poste cuando enfrentaron a Brasil en los octavos de final en el Mundial 2014.

No es la primera vez. Mauricio Pinilla antes se tatuó un disparo que mandó al travesaño en el duelo Chile-Brasil, donde la Roja quedó eliminada del Mundial 2014 tras caer en tanda de penales por 3-2. ¿Dónde lo tiene? En la parte baja de la espalda.

En la Copa América. Chile ganó la Copa América Centenario tras vencer en los penales a Argentina (4-2). Dicho encuentro quedó en la memoria de muchos por el posterior adiós de Lionel Messi a la Albiceleste, con la que lleva perdieron tres finales consecutivas.

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios

Desayunos de Correo