Luis Suárez defendió totalmente a Lionel Messi tras Copa América 2015

Luis Suárez defendió totalmente a Lionel Messi tras Copa América 2015

“Siempre lo harán responsable de todo”, afirmó el delantero.

Luis Suárez es un delantero que deja las cosas bien claras. En una entrevista a Fox Sports afirmó que le echan la culpa demasiado a Lionel Messi por los fracasos de Argentina, esto luego de quedar segundos en la Copa América 2015.

“Así como a Lionel Messi le echan la culpa porque Argentina no fue campeón a mí me echaban la culpa de que Uruguay haya quedado afuera del Mundial por haberme equivocado, cuando había 22 jugadores más”, aseguró Luis Suárez.

-Lionel Messi: "No hay nada más doloroso que perder una final"

El compañero de Lionel Messi en el Barcelona mencionó además que “les aseguro que él da lo mejor en su selección. Todo jugador que juega con su selección desea obtener cosas importantes

Por otro lado, criticó a la FIFA por no hacer nada con respecto a su castigo luego de morder a Giorgio Chiellini ante Italia en el Mundial Brasil 2014.

-Nissu Cauti regaló sesión hot a seguidores de El Bocón [VIDEO]

"La gente del comité de la FIFA sabe que la sanción fue exagerada. Ellos lo saben. Así como yo me arrepentí y dije que me equivoqué, en algún momento me gustaría que alguno dijera: 'pusimos esa sanción y nos equivocamos'. Eso sería lo más justo y lo más digno”, apuntó Luis Suárez, quien no pudo jugar la Copa América 2015.

LEE ADEMÁS:

Comentarios