Lionel Messi fracasó en cuatro finales con la Selección Argentina

Lionel Messi: todas las finales que perdió con Argentina [VIDEO]

Lionel Messi fracasó en cuatro finales con la Selección Argentina

"Ya está, se terminó para mí", dijo desconsolado Lionel Messi tras perder la final de la Copa América Centenario en Estados Unidos, luego de la tanda de penales en las que incluso falló el primero. Sin embargo la maldición para el astro de la Selección Argentina viene de mucho más atrás y esta es su cuarta competencia perdida en la fase definitoria.

Copa América 2007, Copa del Mundo 2014, Copa América 2015 y Copa América Centenario 2016. Las cuatro finales que la Selección Argentina perdió en la última década fueron las mismas que frustraron a Lionel Messi.

La primera final que Lionel Messi jugó con la Selección Argentina fue en la Copa América 2007. El equipo que dirigía Alfio 'Coco' Basile perdió 3 a 0 ante Brasil y se quedó con las manos vacías en Venezuela.

MIRA LA FINAL DEL 2007

En el 2014 sufrió el golpe más duro luego de perder la final de la Copa del Mundo en Brasil. Argentina, dirigida por Alejandro Sabella, después de 24 años alcanzó esta instancia, sin embargo Mario Götze de Alemania le borró la ilusión al equipo de Lionel Messi, al marcar el único gol del partido en el segundo tiempo suplementario.

MIRA LA FINAL DEL 2014

Luego del Mundial, Gerardo Martino reemplazó al entrenador y el siguiente objetivo fue la Copa América 2015 en Chile, sin embargo otra vez la Selección Argentina de Lionel Messi perdió la final ante Chile por 4-1 en la definición por penales.

MIRA LA FINAL DEL 2015

El  último domingo 26 de junio, la Selección Argentina de Lionel Messi sumó una nueva desilusión luego de perder la final de la Copa América Centenario que se disputó en Estados Unidos, de nuevo frente a Chile en la serie de penales por 4-2.

Lionel Messi erró el primer penal de la serie ante Chile y antes de abandonar el estadio Metlife en Nueva Jersey, decidió anunciar su final en la Selección Argentina.

MIRA LA FINAL DEL 2016

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios