​Lionel Messi: Mira su golazo desde todos los ángulos / Foto: twitter

​Lionel Messi: Mira su golazo desde todos los ángulos [VIDEO]

Lionel Messi marcó golazo de antología.

El delantero Lionel Messi, que se convirtió en la gran estrella de la selección de Argentina en el partido de semifinales que ganó por goleada de 4-0 a la de Estados Unidos, dijo sentirse feliz por haber pasado a la final y marcar el tanto que lo deja como líder de todos los tiempos, el número 55.

Lionel Messi anotó un golazo de antología que fue capturado por gran cantidad de fans desde la tribuna, ellos de inmediato los subieron a redes sociales para después juntar todos en un solo clip. Mira la pepa del Argentino desde todos los ángulos. 

Lionel Messi superó a Gabriel Batistuta como el máximo goleador en la historia de la selección de Argentina al marcar el segundo tanto de la Albiceleste con la ejecución de un tiro libre magistral con el que colocó el balón por toda la escuadra derecha de la portería defendida por el arquero estadounidense Brad Guzan, cuando se cumplía el minuto 32 de la primera parte.

'Estoy feliz por el gol, aunque las marcas son todas pasajeras, pero lo más importante por el gol y porque jugamos un buen partido, muy completo, que nos clasificó a la final.Creo que además el equipo ha ido a más', declaró Lionel Messi en la zona mixta.

Lionel Messi dijo que el equipo se había olvidado de lo que sucedió el año pasado cuando perdieron la final de la Copa América frente a Chile y ahora ha ido creciendo y haciendo las cosas mejor.

'Creo que este torneo nos ha permitido crecer más como grupo, conocernos mejor y ir a más tanto en lo defensivo como en lo ofensivo, así que las derrotas del año pasado nos sirvieron para ser mucho mejores y la amargura nos ayudó a conseguir este triunfo'. agregó Lionel Messi.

'Agradecido por el trato y el cariño que he recibido durante toda la Copa América por la gente de acá, que será algo que no olvidaré. Todo lo vivido hasta ahora ha sido una gran experiencia y ojalá que la ilusión que tenemos de conseguir el título se nos dé de una vez por todas, aquí, en Estados Unidos', señaló Lionel Messi.

Comentarios

Desayunos de Correo