El golazo de Lionel Messi ante Estados Unidos en el partido de semifinales fue ensayado y aquí está la prueba.

Lionel Messi: así ensayó el golazo ante Estados Unidos [VIDEO]

El golazo de Lionel Messi ante Estados Unidos en el partido de semifinales fue ensayado y aquí está la prueba.

La selección argentina vuelve a repetir la hazaña de la Copa América pasada ante la selección chilena. Esta vez la edición de la Copa América es diferente. La "albiceleste" se encuentra con hambre de revancha tras perder la copa el año pasado por tanda de penales. Mientras que la "roja" defenderá su título que obtuvieron siendo los anfitriones el año pasado. Ambos equipos llegan a la final disputándolo en un país que ya no es Chile y con el estadio pintado de varias nacionalidades. Además también llegan con mucha motivación luego de haber hecho una buena Copa América Centenario.

La "albiceleste" obtuvo la clasificación a la final al ganarle a Estados Unidos, el anfitrión, por goleada de 4-0. En uno de esos goles está el del hombre que será el héroe de la selección argentina si es que gana la Copa América Centenario. Ese hombre el Lionel Messi, jugador que tiene toda la presión de la hinchada argentina puesto que hace años no levanta un título vistiendo la "albiceleste". Ese pequeño hombre es el mejor jugador del mundo y el autor del golazo de tiro libre directo al arco que dejó colgado al arquero estadounidense.

Hay algo anecdótico con este gol. Sucede que salió a la luz un video en el cual la "pulga" realizó la misma jugada del tiro libre para un programa de televisión, en donde el arquero se convirtió en un inflable muy grande que debía impedir que Lionel Messi pueda anotar el gol. Sin embargo, "Lio" demostró ser el mejor y pudo anotarle al inflable. Los conductores y panelistas del programa se quedaron sorprendidos al igual que los estadounidenses en el estadio.

Esta vez, Lionel Messi quiere repetir el gol pero ante la selección chilena y no terminar el juego yendo a penales puesto que la historia del año pasado dejó muy marcada a la selección argentina. Incluso esta final está siendo comentada por muchos, especialmente por el "Dios" Diego Maradona que manifestó que si no ganaban esta vez, que la selección argentina no vuelva al país. Así es que ningún país se quedará atrás, ambos quieren la revancha.

Comentarios