Lionel Messi: Javier Mascherano lo respalda con estas palabras

Lionel Messi: Javier Mascherano lo respalda con estas palabras

A una semana de finalizar la ​Copa América Chile 2015, continúan los comentarios sobre el crack. Esta vez fue su compañero de selección quien lo defendió.

A una semana de finalizar la Copa América Chile 2015, continúan los comentarios sobre el argentino Lionel Messi. Esta vez fue su compañero de selección, Javier Mascherano, quien respaldó al crack de la 'Albiceleste' durante una visita a un colegio en León, a unos 400 kilómetros de la Ciudad de México, donde firmó autógrafos y se sacó fotos con los estudiantes.

- Video explica por qué Messi no juega en Argentina como en España

'En la intimidad Lionel Messi es un gran líder, gran capitán. Hay personas que lo exteriorizan y otras que no, él no lo necesita. Es nuestro líder en la Selección argentina. A uno le sale por instinto, no piensa en otra cosa que en tratar de defenderlo, nos ha ayudado a llegar a dos finales en un año. Todos en un equipo tienen que dar lo mejor ", comentó el centrocampista ‘gaucho’ en una conferencia de prensa brindada.

'No es fácil, que siendo el mejor en lo que se hace, se tenga la humildad que él tiene y ser una persona tan terrenal y tan cercana a los demás. Lionel Messi más allá del respeto por lo que es, le tengo muchísimo cariño por la calidad de persona', agregó el ‘jefecito’.

Comentarios