Sin duda Lionel Messi es seguido por grandes y pequeños. Esta vez una niña no pudo controlar su emoción.

Lionel Messi: así emocionó la 'Pulga' a una niña [VIDEO]

Sin duda Lionel Messi es seguido por grandes y pequeños. Esta vez una niña no pudo controlar su emoción.

Sin duda, Lionel Messi siente toda la presión no solo por ser el mejor jugador del mundo, sino también por ser el referente de la selección argentina y que debe cortar con la mala racha que los arrastra hace años sin poder ganar grandes títulos. Toda la fe está puesta en el "10" de la selección argentina tras clasificar a finales de la Copa América Centenario. Esta noche esperará al ganador del partido entre Colombia y Chile a las 7 de la noche.

Previo al partido de Argentina ante Estados Unidos, en camerinos, los jugadores estaban a punto de salir respetando el protocolo de presentación. Los jugadores ya estaban junto con los niños a punto de salir y una risueña y emocionada niña estaba al lado de Lionel Messi. La niña se mostró tímida y a la vez ansiosa porque todo el estadio la viera con el mejor del mundo.

Esta no es la primera vez que sucede esto con los niños. Previo al partido ante Venezuela, los niños que cumplen la función de recoge pelotas, mostraron su emoción cuando vieron al "10" caminando por las instalaciones del estadio trasladándose a los camerinos. Los niños lo vieron y estiraron sus manos para tocar a la "pulga" Messi.

En la otra cara de la moneda, hay personas que critican a Lionel Messi por ser desconsiderado en algunas ocasiones con los niños y romperles la ilusión de ver a su ídolo del fútbol. Sin embargo, hay momentos en los cuales se ha visto a un Messi concentrado previo a un juego y por ello se malinterpreta la acción que él tiene en camerinos.

La selección argentina busca romper la mala racha de no conseguir títulos y ganar la final de esta Copa América Centenario. Esta noche se sabrá qué equipo pasará a la final y enfrentará a la "albiceleste" el domingo 26 de junio.

Comentarios