Tras pasar unos días en Rosario, Argentina, el jugador tomó otros rumbos y aquí te mostramos su salida del país.

Lionel Messi: Así fue su salida de Argentina [VIDEO]

Tras pasar unos días en Rosario, Argentina, el jugador tomó otros rumbos y aquí te mostramos su salida del país.

Lionel Messi sigue haciendo noticia, hasta ahora no sabemos si la decisión de su renuncia a la selección argentina es definitiva. Tras la culminación de la Copa América, los jugadores argentinos han tenido unos días de receso, algunos siguen aprovechando el tiempo y otros ya se encuentran con sus equipos entrenando.

Sin embargo, Lionel Messi estuvo unos días en Rosario Central, luego de la final de la Copa América. Pero el "10" de la selección argentina decidió partir a otros rumbos a seguir reflexionando sobre la posibilidad de volver al equipo. Un canal de televisión grabó el preciso momento en el que el jugador y su familia (Antonella Rocuzzo y su hijo Thiago) caminaban para subir al avión que los llevaría al país al cual decidieron ir, la madrugada de hoy. Leo salió encapuchado y llevando en una mano la maleta y en otra mano a su pequeño Thiago, detrás de él caminaba Antonella, su pareja cargando a una niña.

Se dice que se iría a las Bahamas y/o Croacia, lo que es cierto es que Leo se está tomando este tiempo para tratar de borrar este mal momento y pensar en su futuro con la selección argentina.

El personal del Aeropuerto no desaprovechó la oportunidad de tomarse fotos con el jugador antes de que se vaya. En la foto se puede apreciar a Lionel Messi con el rostro desconcertado y con la capucha puesta para pasar desapercibido, pero su intento fue fallido.

Comentarios