La selección de Argentina llega a New Jersey con demora y polémica por críticas de Lionel Messi contra la AFA.

Lionel Messi arremete contra AFA por demora en viaje a New Jersey [FOTO]

La selección de Argentina llega a New Jersey con demora y polémica por críticas de Lionel Messi contra la AFA.

La selección de Argentina llegó pasada la medianoche de este jueves a Nueva Jersey, donde el domingo disputará la final de la Copa América Centenario contra Chile, más tarde de lo previsto debido a problemas con el vuelo que la trasladó desde Houston, lo que fue criticado por Lionel Messi.

La cuenta oficial de Twitter de la Albiceleste anunció el arribo del equipo a Nueva Jersey, donde se hospedará en un céntrico hotel de esta ciudad cercana a Nueva York. El atraso en la salida del avión de Houston provocó el enojo de Lionel Messi, que culpó a la Asociación del Fútbol Argentino por los problemas logísticos.

"Una vez más esperando en un avión para intentar salir al destino.¡Qué desastre son los de AFA, por Dios!", escribió el delantero Lionel Messi en su cuenta de Instagram junto a una foto junto a Sergio Agüero.

Las palabras de Lionel Messi hicieron reaccionar a la AFA, que publicó un comunicado en el que señaló que la demora en la salida del avión se debió a "cuestiones climáticas" y remarcó que los traslados corren a cargo de los organizadores del torneo.

El atraso en la llegada a Nueva Jersey provocó cambios en la planificación inicial de actividades del viernes, que contemplaba un entrenamiento matutino. La Albiceleste se ejercitará finalmente por la tarde en un complejo deportivo cercano al Metlife Stadium, en East Rutherford, el escenario de la final del domingo.

Debes saber lo siguiente...¿Ángel Di María se lesionó?

El jugador argentino Ángel Di María no completó hoy el entrenamiento con su selección por una sobrecarga muscular, por lo que es duda para la final del domingo en laCopa América Centenario.

No obstante, los estudios médicos a los que fue sometido "demostraron una adecuada evolución de su lesión", informó el perfil oficial del combinado nacional en Twitter tras la segunda jornada de entrenamientos en Houston antes de viajar esta tarde a Nueva York.

Durante el tiempo en el que la prensa pudo seguir el entrenamiento de esta mañana, Ángel Di María se mostró pleno en las acciones de toque de balón y luego en un partido informal de práctica con un grupo de jugadores jóvenes locales.

LEE ADEMÁS:

Comentarios